Política de reembolso
Política de devoluciones:
La ley únicamente obliga a las tiendas a aceptar la devolución de los productos adquiridos por los consumidores si son defectuosos. En otro caso, aceptar la devolución dependerá de la política comercial de la empresa.
Por tanto, si el producto que usted compra no tiene ningún defecto, sino que simplemente no es su talla, modelo, color o no le gusta, Doze no tiene la obligación de devolverle el dinero. Tampoco tiene obligación de cambiarlo por otra talla, otro modelo u otro color.
Doze no hace devoluciones de dinero si la razón de ésta no es atribuible a la empresa.
Doze no se adhiere al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N•19.496.
No se aceptan ningún tipo de cambios, esto es para garantizar la calidad más alta a los clientes y por temas de higiene.
Todo lo que está en oferta no tiene cambio ni devolución.
Garantía:
Tienes el plazo legal de 3 meses de garantía, excluyendo los casos de cualquier falla del producto por los motivos señalados más adelante.
Deberás devolver el producto y si la garantía es aprobada podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Usted cubrirá todos los gastos asociados con la devolución (ej. Envíos). Luego de cumplido este plazo legal de 3 meses, no se aceptan cambios ni devoluciones.
La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso (puedes ver los cuidados recomendados en nuestra página web).
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo debe estar en el embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Quedan excluidos completamente de garantía daños provocados por mala utilización del producto:
Deterioro en baño de oro de las joyas, pérdida de colgantes, rotura de cadenas por fuerzas externas o tirones, roturas de piezas por golpes o caídas, oscurecimiento de la plata por uso, ph de la piel, entre otros. Los mencionados son ejemplos y podrían existir más.
Si tu producto presenta fallas, debes considerar realmente cuál es el motivo de ésta. Tu producto será evaluado y analizado por nuestros expertos para determinar la causa de la falla. Si se considera que la falla fue causada por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente, no se hará efectiva la garantía y el producto será devuelto al cliente POR PAGAR.
NO se podrá solicitar garantía de productos perdidos o incompletos. Para poder hacer uso de la garantía, debes traer el producto en su totalidad, con todas sus partes.
Te dejamos algunos ejemplos (no excluyente de otras posibles situaciones) en los cuales la garantía no aplicará:
Si has comprado un producto bañado en oro y no te lo quitas al bañarte, dormir, nadar en el mar o en la piscina, entre otras actividades, y notas que el baño de oro se ha desgastado o deteriorado, la garantía legal no aplicará, ya que esto se debe a un mal uso y falta de cuidados de una joya bañada en oro.
De igual manera, si recibes una cadena en perfectas condiciones y esta se corta debido a un tirón o porque se enganchó con algo, la garantía legal tampoco aplicará.
Si pierdes algún colgante de tu collar o pulsera y no puedes traerlo para su evaluación, la garantía no podrá ser aplicada.
No aplica garantía ni devolución en caso de que el producto provoque cualquier tipo de alergia.
Para ejercer los términos de la garantía debe mandar primero un correo a ventas.doze@gmail.com enviando la siguiente información:
Boleta o factura original
Los productos deben venir en perfecto estado, sin uso y con embalaje original
Fotos de producto y su fallo
Una descripción de lo sucedido
La fecha de compra y el nombre de artículo con su código (el SKU lo puede encontrar en la página del producto)
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Recuerde que usted cubrirá todos los gastos asociados con la devolución (ej. Envíos).
Envío:
Usted cubrirá todos los gastos asociados con la devolución (ej. Envíos).
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.